TRATAMIENTOS


Nuestro personal está en constante formación bucodental, unido a la actualización de las técnicas y de los materiales clínicos, nos hacen capaces de ofrecer los tratamientos de alta calidad más avanzados en todas las ramas de la odontología.

Los implantes dentales son raíces artificiales creados para sustituir dientes ausentes o perdidos por cualquier causa, capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

Actualmente están fabricados principalmente de titanio puro y actúan como sustitutos de las raíces dentales. Tras su colocación dentro del maxilar o de la mandíbula sirven para que, una vez que estén integrados en el hueso, den soporte a los nuevos dientes artificiales que irán unidos a ellos.

PREGÚNTENOS POR EL SISTEMA DE IMPLANTOLOGÍA ALL-ON-4

  1. Rápida mejora de la calidad de vida.
  2. Tiempos de tratamiento más cortos: Implante + Carga en el mismo día.
  3. Menos costes.

Contamos con los tratamientos más punteros para alinear los dientes y corregir la mordida. Nuestro equipo está en constante formación y utiliza las últimas técnicas del mercado. Contamos con alternativas a los brackets dentales tradicionales, con la finalidad de conseguir resultados más rápidos y de manera más invisible.

 PREGÚNTENOS POR EL SISTEMA DE ORTODONCIA DAMON

  1. Reducción de tiempos de tratamiento y visitas a la clínica.
  2. Evita extracción de piezas dentales previas a la ortodoncia.
  3. Reducción de molestias y fricciones.
  4. Opción Damon Clear: la odontología invisible más estética.

Contamos con los últimos avances en limpiezas dentales. Evite enfermedades molestas y peligrosas típicas de las encías. Destacan:

  • GINGIVITIS: Enrojecimiento, inflamación y sangrado de las encías provocado por las bacterias de la placa y el sarro. Es una leve enfermedad de las encías que, por lo general, puede curarse con el cepillado y el uso de la seda dental a diario, además de una limpieza periódica por un dentista o higienista dental.
  • PERIODONTITIS (PIORREA): Cuando la gingivitis no se trata debidamente, puede convertirse en periodontitis. Es una inflamación alrededor del diente, formando bolsas que se infectan y hacen que los huesos, las encías y los tejidos que sostienen los dientes se destruyen.

Nuestro personal es especialista en el tratamiento de conductos. Con este procedimiento eliminamos la pulpa del diente y sellamos el conducto. La pulpa es la parte más interior del diente, constituida por un tejido blando que contiene los nervios y los vasos sanguíneos. Evite dolores y problemas de salud.

Además de tratamientos más concretos, en nuestra clínica ofrecemos odontología general, tanto para adultos como para niños. Destacan: obturaciones, extracciones, periodoncia, higiene bucodental, fluorizaciones, blanqueamiento, carillas de porcelana, carillas de composite, coronas de circonio, de aluminio, de silicato de litio… Damos solución a cualquier problema.

Una buena salud bucodental desde pequeños se verá reflejada cuando sean adultos. Por ello, nos preocupamos por la boca de los más pequeños de la casa. Destacan: fluoraciones, pulpotomías en dientes temporales, obturaciones y ortodoncia en primera fase.