PRIMERA VISITA


Recepción del pacienteprimera-visita-1

La persona encargada de atender a los pacientes cuando llegan a la clínica es Alba García Fraile, persona con una formación exhaustiva en todas las áreas, por ello es nuestra coordinadora general y responsable de la calidad de nuestros servicios.

primera-visita-2Examen odontológico

Nuestro equipo de odontólogos le hará un examen oral minucioso: dientes, encías y resto de partes blandas de la boca. Se tomará una radiografía panorámica y las necesarias de detalle para el diagnóstico y la planificación del tratamiento.

Recogida de datosprimera-visita-3

Pasará con Alba Fraile al despacho y le realizaremos un cuestionario con los datos nacesarios para poder realizar un presupuesto ajustado y personalizado a la medida de cada paciente.

primera-visita-4Estudio específico

En casos donde se detecte una enfermedad bucodental, rehabilitaciones complejas, implantes, ortodoncias o trabajos estéticos, será necesario un estudio específico por parte del personal de la clínica, para ofrecerle las mayores garantías.

Emisión de presupuestoprimera-visita-5

En función de los datos obtenidos en el examen oral y/o en el estudio específico, se emitirá un presupuesto, con diferentes alternativas si procede, que el paciente o tutor legal del paciente (en caso de menores) deberá firmar.

primera-visita-6Le damos cita

Una vez aceptado el presupuesto le daremos cita para solucionar el problema lo antes posible, siempre con las últimas técnicas y materiales del mercado.